ARCHIVO

15 nov 2010

ALBERTO REDONDO (Entrenador del sporting)

Consigue un grandísimo puesto en la Behobia-San Sebastian,

En una exigente carrera de 20 Km,  y de 17373 participantes, Alberto consigue quedar en el puesto  504 con tiempo de  1 hora 17´y 5´´. Mejorando su marca del año anterior.
Un gran ejemplo de constancia y esfuerzo para tus atletas
Enhorabuena


Más de cien segovianos participaron en la Behobia San Sebastián



Cerca de un centenar de atletas segovianos se trasladaron el pasado fin de semana a la localidad de San Sebastián con el fin de participar en una de las carreras de referencia del atletismo nacional, la "Behobia San Sebastián".

Este hecho nos muestra la buena salud del atletismo popular de nuestra ciudad y provincia ya que ésta no es una carrera cualquiera, lo demuestra el hecho de que es en el mes de mayo cuando se abren las inscripciones y en menos de un mes se cierran por haber completado el cupo de corredores, este año 20.000, (sin contar los que quedan en lista de espera).

La Behobia-San Sebastián es una carrera de algo más de 20 km y un recorrido muy exigente, con dos importantes altos, Gaintxurizketa (Km. 8) y el Alto de Miracruz (Km. 17), y también diversas subidas y bajadas que hay que tener en cuenta a la hora de regular el esfuerzo. Teniendo además en cuenta la climatología adversa con la que se encontraron, hacen más destacables las marcas que obtuvieron los segovianos.

Esta carrera es una referencia fundamental para el Sporting Segovia en la organización de la Media Maratón Ciudad de Segovia, por eso, desde el club se ha tomado buena nota para seguir mejorando la magnífica prueba segoviana