ARCHIVO

6 feb 2012

Campeonato Autonómico de Cross
Fotos de la Carrera en Galeria de Fotos
Resultados de la Carrera

Los pequeños del Club suben al podium
Excelente actuación de los atletas mas pequeños del Club en el Campeonato Autonómico de Cross disputado este domingo en el Circuito de la Cañada (valladolid).
Rafael Rodriguez consiguió el Oro en la categoria Prebenjamin Masculino. Carla Rico López, en un apretado sprint obtuvo la 2ª plaza. Su hermana Lydia se situó en la 9ª plaza.
Meritoria actuación de los Prebenjamines: Jaime Matesanz, y Pablo Murcia.
Excelente 15º puesto de Enrique Murcia y de Sergio Rodriguez en Benjamin. Las benjamines Lucia Hernanz, Alejandra Martin y Alba Rico relizaron
una competida carrera de menos a mas. Lucia Rodriguez, estuvo a la altura en su primer año de alevin.
Los alevines Sergio Prieto, Ivan Redondo, Alejandro San Miguel y Rodrigo Sanjose se clasificaron en una 11ª posición con una nutrida participación de atletas de 9 y 10 años.

En Infantil mujeres  destacó Maria Velasco, una atleta que va mejorando día a día en la especialidad de fondo y campo a través. La velocista Andrea Jimenez se clasificó en 35 posicion. Buena  actuación de Claudia Martin e Isabel Montilla. Las 4 puntuaron para el equipo infantil.
Los hombres del Infantil masculino: Javier Herrero, Pablo Romero y Abel Rodriguez corrieron 2500m por seco y duro circuito de Covaresa, fueron progresando en su carrera y terminando la carrera con un fuerte ritmo.
En categoria Cadete, Ernesto Palomo y terminator Adrian Redondo lo dieron todo en los 4750m.
Sandra San Miguel estuvo con las mejores en cadete femenino.
Honrosos 20º y 31º puestos en Juvenil Masculino para Diego Gil y nuestro fichaje brasileño Paulo Henrique Rodrigues.