ARCHIVO

20 oct 2015

ACTUACIÓN EXCEPCIONAL DEL SPORTING SEGOVIA EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES ALEVÍN-INFANTIL

LAS ATLETAS DEL SPORTING VOLVIERON A BRILLAR EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES ALEVÍN-INFANTIL CELEBRADO EL 17 DE OCTUBRE EN VALLADOLID


El club se siente orgulloso de todas las participantes del Sporting. Cada una de ellas aportó su granito de arena y se esforzó por superarse, además de disfrutar de una estupenda mañana compartida con amigas practicando atletismo.

Gracias al trabajo de todo el equipo, el Sporting consiguió el tercer puesto en la categoría femenina alevín, en la que destacaron el primer puesto de Elisa Vaquerizo en salto de longitud, el segundo puesto de Lucía Hernanz en 60 metros vallas y el triunfo en la prueba de relevos, en la que participaron Miriam González, Alba Rico, Lucía Hernanz y Elisa Vaquerizo.

Por otra parte, en la categoría infantil femenina, sobresalió la actuación de Claudia Corral en la prueba de 1000 metros, demostrando su control en esta especialidad y ganando la carrera con una gran ventaja respecto al resto de corredoras. Además, Carolina Inés Estrada fue segunda en 220 metros vallas y Victoria Briso tercera en 80 metros vallas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!

http://sportingsegovia.blogspot.com.es/p/competiciones.html

Podéis acceder a todos los resultados y fotos del campeonato en nuestra sección de COMPETICIONES Y RESULTADOS