ARCHIVO

31 may 2016

NUESTROS PEQUEÑOS GIGANTES LO DIERON TODO EN EL AUTONÓMICO DE COMBINADAS DEL 28 DE MAYO

A pesar de las inclemencias meteorológicas durante el Autonómico de Pruebas Combinadas celebrado en Valladolid el sábado, 28 de mayo, nuestros pequeños gigantes no nos defraudaron y lo dieron todo en cada prueba.

Nos sentimos orgullosos de todos vosotros por echarle esas ganas y luchar contra viento y lluvia para hacerlo lo mejor posible en cada carrera, en cada salto y en cada lanzamiento: Rafa R., Leonor D., Marina F., Carla R., Daniella V., Camino P., Alejandro D., Álvaro G., Adrián M., Claudia A., Nora G., Adriana A., Esther G., Sara M. y Sergio S.

Esta vez, felicitamos especialmente a la pequeña gran campeona Adriana, que subió al podio para recoger su merecida medalla de plata. Sin embargo, le haremos entrega de ella en las pistas de Segovia cuando nos llegue...
Cosas del directo el día de la competición. Adriana fue tan rápida en los 50 ml. corriendo bajo la lluvia que ni la vieron... pero ella siguió sonriendo hasta el final porque lo importante ya lo había hecho: correr, saltar, lanzar y disfrutar!

Vuestra ilusión y coraje por superaros fue el mejor aprendizaje
¡ENHORABUENA A TOD@S!
Enlace a más fotos: VER FOTOS