ARCHIVO

15 jun 2016

BRILLANTE ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL SPORTING COSECHANDO 6 MEDALLAS EN LOS AUTONÓMICOS DEL 11 DE JUNIO

¡ENHORABUENA! A LOS JÓVENES ATLETAS DEL CLUB POR SU PARTICIPACIÓN EN LOS AUTONÓMICOS DEL 11 DE JUNIO EN PALENCIA
Compartimos algunas fotos del campeonato
Enlace al resto de fotos (añadiremos todas las que nos vayan llegando): VER MÁS FOTOS

El sábado, 11 de junio, 16 atletas del C.D. Sporting Segovia participaron en los Campeonatos Autonómicos que tuvieron lugar en Palencia y sumaron seis medallas: tres platas y tres bronces.

Por un lado, en el Autonómico de Pruebas Combinadas Infantil, Victoria B. volvió a competir a un nivel excelente y se alzó con la medalla de plata, con un total de 1.964 puntos gracias a los siguientes resultados: 13.53 en 80 m. Vallas; 1,33 m. en Altura; 6,08 m. en Peso; 4,01 m. en Longitud y 24,15 m. en Jabalina. Además, Lucía H. terminó en la 9ª posición y Olivia A. fue la 13ª en esta misma categoría.

Por otra parte, el Sporting Segovia también celebró numerosos éxitos en el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín con otras cuatro medallas.

En la categoría alevín destacó la brillante competición individual de Leonor D., que logró la plata en 60 m. Vallas con una marca de 10.91 y el bronce en Altura superando el listón a 1,21 m. Asimismo, el equipo consiguió la plata en Relevos alevín femenino con Leonor D., Laura D., Marina F. y Carla R. Otros resultados interesantes en la categoría alevín fueron: la 5ª y 7ª posición de Marina F. en Longitud y 60 m. Vallas, respectivamente; el 5º puesto de Rafael R. en los 1000 ml.; el 7º puesto en Peso de Carla R.; la 9ª posición de Daniella V. en Longitud.; y el 9º mejor tiempo del campeonato en los 60 ml. de Laura D.

Por último, en la categoría benjamín, el club también triunfó con la fenomenal actuación de Alejandro D. logrando la medalla de bronce en los 500 ml. y el 8º puesto en longitud, así como con la medalla de bronce de Inés S. en Jabalina Vortex. Además, fueron relevantes los resultados de: Adrián M., 5º en los 500 ml.; Nora G., 8ª en Peso; Claudia A., 4ª en Jabalina Vortex; y el 5º puesto del equipo clasificado en Relevos del Sporting, formado por Alejandro D., Álvaro G., Adrián M. y Mario G.


"¡ARRIBA, ABAJO, SPORTING MOLA MAZO!"