ARCHIVO

8 jun 2016

GRANDES TRIUNFOS CON CINCO MEDALLAS EN LOS AUTONÓMICOS CADETE Y JÚNIOR Y GRAN NIVEL EN EL NACIONAL INFANTIL

FELICIDADES A LOS ATLETAS DEL SPORTING QUE PARTICIPARON EN EL NACIONAL Y EN LOS AUTONÓMICOS DEL PASADO FIN DE SEMANA
Enlace a más fotos: VER FOTOS
UNA VEZ MÁS BRILLÓ EL AMARILLO. SOIS GENIALES.
¡ENHORABUENA POR ESAS 5 MEDALLAS LOGRADAS EN LOS AUTONÓMICOS!

Por un lado, Victoria compitió a un gran nivel en el Campeonato de España Infantil, celebrado el 4 y 5 de junio en Valladolid. Resultó evidente la alta competencia deportiva en el Nacional con grandes marcas, en el que Victoria participó en la modalidad de “Triatlón C” y realizó las siguientes pruebas: los 80 Metros Vallas, con un tiempo de 13.91; la Altura, en la que superó los 1,36 m.; y la Longitud, en la que alcanzó los 4,48 m. La atleta del Sporting acabó en la 19ª posición, sumando un total de 1412 puntos.

Por otra parte, el domingo 5 de junio, tuvo lugar en Valladolid el Campeonato Autonómico Cadete, Juvenil y Júnior. El Sporting Segovia triunfó con 5 medallas gracias a los magníficos resultados de sus atletas en las categorías que participaban, entre los que destacaron:

En la categoría Júnior: Adrián Redondo ganó la medalla de oro en Jabalina y Alberto Cubo acabó el 6º en los 800 ml.

En la categoría Cadete: Iván R. logró la medalla de plata en Jabalina; Sergio Prieto consiguió la medalla de plata en los 300 ml. y acabó 9º en Longitud; Mario R. logró el bronce en Longitud; Claudia C. consiguió el bronce en los 1000 ml.; Mihai D. fue 5º Longitud; y Lucía R. terminó 5ª en Altura y 8ª en Disco.

El buen trabajo conjunto de los atletas del Sporting con sus entrenadores, Leyre Sánchez y Alberto Redondo, se está viendo reflejado en los buenos resultados durante la temporada. Adrián Redondo, Iván R. y Claudia C. ya tienen asegurado un puesto en el Campeonato de España de sus respectivas categorías y especialidades, por las mínimas logradas con anterioridad y que consolidaron en el Autonómico. Por su parte, Sergio P., a pesar del magnífico tiempo de 38.86 que marcó en los 300 ml. alzándose con la plata, se quedó a menos de un segundo de la mínima y luchará por una plaza en el Nacional en los próximos Controles que pueda disputar.