ARCHIVO

24 oct 2016

EL SPORTING SEGOVIA LOGRÓ EL QUINTO PUESTO EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES

El C.D. Sporting Segovia logró el quinto puesto en el Campeonato Autonómico de Clubes Alevín Femenino celebrado el sábado, 22 de octubre, en el Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid.

Nuestro equipo alevín femenino se clasificó para competir en el Autonómico de Clubes, gracias al buen trabajo desarrollado y a los resultados obtenidos con anterioridad. Las alevines participaron en 10 pruebas: 60 metros lisos (Laura), 60 metros vallas (Marina), 500 metros (Natalia), 1000 metros (Sara), 1 kilómetro marcha (Carla), peso (Lydia), pelota (Isabel), altura (Leonor), longitud (Daniella) y relevos (Carla, Marina, Daniella y Leonor). Destacaron las siguientes participaciones individuales: Leonor, primera en Altura; Isabel, primera en Pelota; y Daniella, segunda en Longitud.


Las jóvenes deportistas sumaron un total de 42 puntos y lograron el quinto puesto, en un campeonato muy igualado en la lucha por el tercer puesto, que no se decidió hasta la prueba final de los relevos; de tal modo que la tercera, cuarta y quinta plaza se determinaron por una diferencia de tan solo 2 puntos.


También damos la enhorabuena a Victoria, que participó en la categoría infantil cedida al CAValladolid-UVa, equipo ganador del campeonato autonómico infantil femenino. La atleta del Sporting colaboró con el tercer puesto en la prueba de 150 m. realizando una estupenda carrera.



Lo mejor de todo: disfrutar de la mañana de convivencia y atletismo en equipo.

¡SOIS MUY GRANDES! ¡ENHORABUENA A TODAS!