ARCHIVO

15 dic 2016

OTRO GRAN ÉXITO EN EL PROVINCIAL DE ÁVILA LOGRANDO 19 MEDALLAS

Enhorabuena a todos los atletas del club que participaron en el Campeonato Provincial de Ávila en pista al aire libre el 10 de diciembre.


¡Una vez más lo disteis todo y disfrutamos cada instante con todos vosotros!
Enlace para acceder a las fotos: VER FOTOS
Recordamos que podéis acceder a las fotos y resultados de las competiciones en la sección del blog correspondiente a COMPETICIONES Y RESULTADOS

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!


Felicitamos especialmente a los que lograron quedar entre los tres primeros de cada categoría en las diferentes pruebas:

CATEGORÍA CADETE: Sergio Prieto conquistó dos oros, en 60 y 300 ml. En los 60 ml. corrió en tiempo de mínima nacional marcando 7.6 segundos de cronometraje manual, demostrando que la mínima está a su alcance; y también se quedó cerca de la mínima en los 300 ml., con una marca de 38.9 segundos. Victoria Briso logró el oro en triple salto y el bronce en 60 ml.

CATEGORÍA INFANTIL: Lucía Hernanz alcanzó dos platas, en 60 ml. y en triple salto, y Rafael Rodríguez el bronce en 500 ml.

CATEGORÍA ALEVÍN: Alejandro Domingo consiguió la plata en los 500 ml. y el bronce en salto de longitud, Daniel López el bronce en los 500 ml. y Carla García el bronce en salto de longitud.

CATEGORÍA BENJAMÍN: Adrián Muñoz ganó el oro en los 500 ml y la plata en lanzamiento de peso y Daniel Heras logró dos bronces, en los 500 ml y en los 50 ml.

CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN: Esther González ganó el oro en los 50 ml y la plata en 400 ml. y Carlos Casado consiguió la plata en lanzamiento de peso y el bronce en 400 ml