ARCHIVO

15 feb 2017

BRONCE PARA EL SPORTING SEGOVIA EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES INFANTIL FEMENINO

El sábado, 11 de febrero, el Sporting Segovia también estuvo presente en el Campeonato Autonómico de Clubes en pista cubierta de Salamanca y celebró el tercer puesto en la categoría infantil femenina.

¡FELICIDADES EQUIPO!

El Sporting subió al podio en tercer lugar con la categoría infantil femenina, gracias a los resultados de las atletas del equipo: Elisa Vaquerizo (1ª en longitud), Míriam González (2ª en 60 m.), Lucía Hernanz (3ª en 60 m. vallas), Carla Rico (6ª en 500 m.), Leonor De La Lama (6ª en altura), Alba Rico (7ª en 1000 m.) y Marina Fernández (8ª en peso).
En una competición muy igualada en la lucha por las medallas, la gran carrera realizada en la prueba final de relevos por Míriam, Marina, Elisa y Lucía hizo que el valioso tercer puesto fuera para nuestro club.

Además, en la categoría cadete, Sergio Prieto compitió como filial del VinoToro-CRural clasificándose tercero por equipos y logrando una nueva mínima para el Campeonato de España en los 300 m., con un tiempo de 38.32. Esta temporada Sergio ya había conseguido la mínima en los 600 m. y ahora suma también la de los 300 m.

Por último, agradecemos a las familias el apoyo durante los campeonatos y todas las fotos que nos envían para poder compartir con los atletas, especialmente a Nacho y a César.
Podéis acceder a las fotos de los campeonatos en nuestra sección de COMPETICIONES Y RESULTADOS.