ARCHIVO

22 feb 2017

DOS OROS, UN BRONCE Y MUCHAS MEJORAS EN EL AUTONÓMICO BENJAMÍN Y ALEVÍN DE PISTA CUBIERTA

El sábado, 18 de febrero, el C.D. Sporting Segovia volvió a brillar en los Campeonatos Autonómicos benjamín y alevín celebrados en el Módulo Cubierto San Amaro de Burgos, gracias a los dos oros y el bronce logrados por dos de las atletas del Sporting y porque los colores del club estuvieron presentes en casi todas las pruebas de ambas categorías, por el gran número de participantes admitidos del Sporting.


Una vez más, en los autonómicos individuales en pista cubierta (excepto pruebas de anillo) celebramos en la categoría alevín femenina las medallas de oro y de bronce de Leonor De La Lama en los 60 m. vallas y en salto de altura, respectivamente, y la medalla de oro de Laura Delgado en salto de longitud.

También destacaron los siguientes resultados:
- En la categoría alevín: Alejandro Domingo, que se clasificó el 6º en salto de longitud y pasó a la final de los 60 m.l.; Nerea Migueláñez, 6ª en salto de longitud; Daniel López, 8º en salto de longitud; y Nora García, 8ª en lanzamiento de peso.
- En la categoría benjamín: Adrián Muñoz, 5º en salto de longitud y finalista en los 50 m.l.; y Daniel Heras, finalista en los 50 m.l.

Además, la mayoría de los atletas del club que participaron en el autonómico obtuvieron notables mejoras personales en las diferentes pruebas, algo por lo que también les felicitamos.

¡BIEN HECHO EQUIPO!
Enlace para ver más fotos: VER MÁS FOTOS