ARCHIVO

8 feb 2017

UNA VICTORIA Y UN SEGUNDO PUESTO INDIVIDUALES Y UN CUARTO PUESTO POR EQUIPOS EN EL CROSS AUTONÓMICO DE VALLADOLID

El pasado domingo, 5 de febrero, 23 atletas del C.D. Sporting Segovia viajaron a Valladolid para competir en el Cross Autonómico, en el que consiguieron subir al podio en dos ocasiones y logramos un cuarto puesto por equipos.



Aunque las condiciones de viento y frío durante toda la jornada aumentaron la dureza de las de las carreras los atletas del club no fallaron. Una vez más tuvimos representación en la mayoría de las categorías de menores.

Felicitamos a todos los jóvenes del Sporting por lucir los colores del club y agradecemos a las familias su apoyo constante en cada campeonato 


Los chicos y chicas del Sporting participaron dándolo todo y a un gran nivel con algunos resultados destacados:
- Victoria de Leonor De La Lama en la categoría alevín femenina (1.000 m.), realizando una excelente carrera que dominó de principio a fin.
- El cuarto puesto por equipos en la categoría alevín femenina, con las carreras de Leonor De La Lama, Daniella Valle, Nerea Migueláñez y Sara Santa Elena.
- La segunda posición de Adrián Muñoz en la categoría benjamín masculina (1.500 m.), que, a pesar de su corta edad, supo adaptar el ritmo de carrera para sacar suficiente ventaja sobre el tercero y mantener la segunda plaza sin desfondarse.
- El séptimo puesto de Claudia Corral en la categoría cadete femenina (2.500 m.), que atacó con muy buenas maneras en los últimos 1.000 m. superando a numerosas corredoras. Culminó así una estupenda actuación entrando entre las diez primeras clasificadas en una carrera en la que participaron  más de 100 atletas.
- Por último, en la carrera especial para la categoría prebenjamín (400 m.), Carlos Casado acabó en quinta posición.