ARCHIVO

2 mar 2017

UN ORO Y UN BRONCE DE LAS ATLETAS DEL SPORTING EN LOS AUTONÓMICOS DE PRUEBAS COMBINADAS

El sábado, 25 de febrero, el C.D. Sporting Segovia cosechó dos nuevas medallas en los Campeonatos Autonómicos de Pruebas Combinadas que tuvieron lugar en el módulo cubierto Río Esgueva de Valladolid, gracias al oro y el bronce logrados por dos de las atletas del club.
Una vez más, en los Autonómicos de Pruebas Combinadas de las modalidades triatlón (60 m., peso y longitud) y tetratlón (60 m., peso, longitud y 60 m. vallas), el Sporting Segovia celebró en la categoría alevín la victoria de Leonor De La Lama, que ganó el oro arrasando en las tres pruebas con una actuación excelente, ya que se clasificó la primera en los 60 m. (tiempo 8.83), en salto de longitud (3,89 m.) y en lanzamiento de peso (8,15 m.). De este modo, Leonor mejoró su marca personal en cada una de las pruebas y sumó un total de 1.246 puntos en el campeonato de combinadas. Además, el club festejó igualmente el bronce de Esther González en la categoría prebenjamín, que subió al podio como tercera clasificada del campeonato de combinadas sumando un total de 327 puntos, logrando el segundo puesto en longitud y el tercer mejor tiempo en los 60 m.

También fueron relevantes los resultados de los siguientes atletas
- En triatlón prebenjamín: Carlos M. Casado obtuvo el 5º puesto en el campeonato realizando la segunda mejor marca en lanzamiento de peso.
- En triatlón benjamín: Adrián Muñoz terminó en 10ª posición.
- Y en tetratlón infantil: Lucía Hernanz logró el 6º puesto y Elisa Vaquerizo se clasificó la 7ª.

¡FELICITAMOS A TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB QUE PARTICIPARON EN ESTA COMPETICIÓN!