ARCHIVO

4 abr 2017

CELEBRAMOS LA NUEVA MÍNIMA NACIONAL LOGRADA POR SERGIO PRIETO Y LAS PARTICIPACIONES AUTONÓMICAS DE VICTORIA Y CLAUDIA

DAMOS LA ESPECIAL ENHORABUENA A SERGIO PRIETO POR LA MÍNIMA LOGRADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA AL AIRE LIBRE EN LA PRUEBA DE 300 METROS

Tras su participación en el nacional de pista cubierta el 18 de marzo en Antequera (Málaga), el atleta del C.D. Sporting Segovia y del CETA Sergio Prieto logró esta vez la mínima para participar en el Campeonato de España cadete al aire libre en la prueba de los 300 metros.

El pasado sábado, 1 de abril, Sergio mejoró nuevamente su marca personal con un tiempo de 37.97 en los 300 metros durante el Campeonato Autonómico de Clubes cadete celebrado en León, en el que participó como filial del club Vino de Toro – Caja Rural subiendo al podio en segunda posición. De este modo, el atleta segoviano se aseguró la plaza en el Campeonato de España al aire libre, situándose el segundo en el ranking de Castilla y León y el noveno en el ranking nacional.


Y TAMBIÉN FELICITAMOS A VICTORIA Y A CLAUDIA

Además, en el Autonómico de Clubes cadete femenino, la atleta del Sporting Segovia Victoria Briso participó como filial del CA-Valladolid – UVa, que obtuvo el cuarto puesto empatando a puntos con el tercer club clasificado. Victoria logró el segundo puesto en lanzamiento de jabalina alcanzando una distancia de 28,41 m., mejorando su marca personal y situándose en la segunda posición del ranking regional.

Por otra parte, la atleta del Sporting Segovia Claudia Corral participó en el Autonómico de Fondo disputado también en León, consiguiendo el quinto puesto en los 3000 metros de la categoría cadete.