ARCHIVO

20 mar 2018

4 ATLETAS DEL SPORTING EN EL NACIONAL CADETE Y 11 EN EL AUTONÓMICO DE SELECCIONES PROVINCIALES

El pasado fin de semana, 17 y 18 de marzo, 4 atletas del Sporting Segovia viajaron junto con su entrenadora Leyre Sánchez al Campeonato de España Cadete-SUB16 de Pista Cubierta celebrado en Sabadell.

Felicitamos a las cuatro chicas del Sporting que con gran mérito competieron a nivel nacional.
En los 60 m. vallas Elisa Vaquerizo pasó a las semifinales en igualando su marca personal de 9.51. Lamentablemente las molestias en la rodilla le impidieron seguir compitiendo en su mejor nivel en las semifinales y posteriormente obtuvo el 11º puesto en salto de longitud.
También en 60 m. vallas participó Sofía Martín, que no logró progresar a las semifinales.
Míriam González participó en 60 m y en 300 m. A pesar de mejorar su marca personal con un tiempo de 42.66 en las semifinales de la prueba de 300 m., no fue suficiente para pasar a la final.
Aunque Elisa, Míriam y Sofía no lograron verse en las finales, ya fue todo un éxito para las chicas del Sporting el simple hecho de participar en un nacional en su primer año en la categoría.
Además, Victoria Briso obtuvo un 23º puesto en salto de altura superando el listón en 1,50 m. lejos de su mejor marca de 1,60 m. que le habría situado entre las mejores del campeonato.

Por otra parte, también queríamos dedicar un espacio para felicitar a los chicos y chicas de la categoría Infantil-SUB14 del Sporting seleccionados para competir en el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales, el cual se disputó el sábado, 17 de marzo, en Palencia.
Los atletas del Sporting que participaron en este autonómico fueron 3 chicos y 8 chicas: Carla Rico (1.000 m. y jabalina), Daniella Valle (1.000 m. marcha), Daniel López (80 m., 500 m. y relevos), Jimena Monterrubio (500 m. y relevos), Jorge Muñoz (80 m., peso y relevos), Laura Delgado (80m. y relevos), Leonor De La Lama (80 m.v. y altura), Lydia Rico (peso y 1.000 m. marcha), Marina Fernández (altura y relevos), Nerea Migueláñez (500 m.), y Rafael Rodríguez (1.000 m., 80 m.v. y relevos). Las chicas lograron con su selección el quinto puesto y los chicos acabaron en novena posición con numerosas bajas en su selección, sin poder sumar puntos en todas las pruebas.