ARCHIVO

16 abr 2018

CELEBRAMOS LA NUEVA MÍNIMA NACIONAL DE MÍRIAM GONZÁLEZ EN 300 M.


Aplaudimos otro éxito más y felicitamos a Míriam por ello. La atleta del Sporting Segovia Míriam González logró la mínima nacional en la prueba de 300 m. con un magnífico tiempo de 42.68. 
Míriam se clasificó segunda en esta prueba, compitiendo como filial del C.A. Valladolid en el Campeonato Autonómico de Clubes Cadete-SUB16 que tuvo lugar el sábado, 14 de abril, en León.
También compitieron como filiales en esta categoría con dicho club las atletas del Sporting Elisa Vaquerizo y Victoria Briso. Victoria quedó primera en Jabalina y Elisa segunda en Longitud.
De este modo, las tres atletas del Sporting sumaron importantes puntos y subieron al segundo cajón del podio con el C.A. Valladolid como subcampeón autonómico.

Por otra parte, también en el Autonómico de Clubes, pero en la categoría masculina SUB16, el atleta del Sporting Segovia Diego Postigo compitió como filial del club Vino de Toro Caja Rural . Diego sumó valiosos puntos con un cuarto puesto en Longitud y subió al podio en segundo lugar con el VinoToro-C.Rural, que fue el subcampeón autonómico de clubes.

Por último, de forma similar, el atleta del Sporting Segovia Sergio Prieto compitió como filial del VinoToro-C.Rural, en el Autonómico de Clubes Júnior-SUB20. Sergio sumó la máxima puntuación individual quedando primero en la prueba de 400 m. y el grupo de la prueba de relevos 4x100 m., del que formó parte, consiguió el tercer puesto. En el resultado por clubes quedó cuarto con el VinoToro-C.Rural.