ARCHIVO

20 nov 2018

GRAN ÉXITO DEL CONTROL SOLIDARIO CON ETIOPÍA PROMOVIDO POR EL SPORTING SEGOVIA

El control federado de atletismo solidario del domingo, 18 de noviembre, tuvo magníficos resultados en todos los sentidos y como club en equipo nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes de todo ello.

Enlace a todas las fotos: VER FOTOS DEL CONTROL

Por una parte, gracias a la iniciativa del C.D. Sporting Segovia, por medio de la ONG Tsehay y en colaboración con la Delegación Segoviana de Atletismo, la Federación de Castilla y León y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, se lograron recaudar 944,5 euros sumados entre dorsales presenciales (128 x 5 euros), dorsales "0" (46 x 5 euros) y venta de merchandaising (74,5 euros). Todo ello para cooperar con un proyecto solidario en Etiopía. Estos fondos se destinarán íntegramente a la reconstrucción de un centro de acogida infantil en Etiopía, con el que se facilitarán las condiciones de desarrollo de la infancia de niños y niñas huérfanos.
Agradecemos a todos los familiares y atletas de todos los clubes que se unieron a esta iniciativa, haciendo especial referencia al Club de Atletismo Valladolid por desplazarse con 35 atletas hasta Segovia para compartir esta jornada, ayudando con este gesto solidario tan valioso para mejorar las vidas de los niños y las niñas etíopes.

Por otro lado, en cuanto a los resultados de atletismo, damos la especial enhorabuena a Elisa Vaquerizo y a Sofía Martín por conseguir la mínima en 60 m. vallas para el próximo Campeonato de España SUB16 de Pista Cubierta. Elisa obtuvo una marca de 9.51, mientras que Sofía cruzó la meta a los 9.54 segundos.
Asimismo, los atletas del Sporting lograron buenos resultados en las diferentes categorías de menores iniciando la temporada con numerosas mínimas autonómicas.

Por último, felicitamos igualmente a los atletas del Sporting que acudieron al Cross Internacional de Soria disputado también la mañana del domingo: Adrián Muñoz, que logró el 4º puesto SUB12 a dos segundos del tercer clasificado; Alejandro Domingo, que se clasificó en 11º SUB14; y Enrique Muñoz que terminó el 48 SUB10.