ARCHIVO

¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos al blog del C.D. Sporting Segovia:

Somos un grupo de personas dedicadas al atletismo para fomentar un estilo de vida saludable por medio de este deporte.
Tratamos de inculcar en nuestro grupos de atletas hábitos de actividad física regular y el disfrute del tiempo de ocio a través del atletismo.

Además, nos mueve un componente educativo en relación con el desarrollo de valores, como son: el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto de las diferencias, la capacidad de esfuerzo, la autosuperación y la convivencia.

Consideramos la necesidad de la formación integral por medio del deporte, en este caso del atletismo, especialmente importante para los grupos de atletas en edad escolar, los adolescentes y los jóvenes.

También promovemos este estilo de vida en cada una de las actividades organizadas temporada a temporada por el club, como es el caso de las Quedadas o las ediciones de Correr en Familia, sobre las que se pueden encontrar información en las secciones del blog correspondientes.

En este equipo tienen cabida personas de todas las edades y características. Se trata de combinar con nuestros entrenadores y monitores un plan de actividades atléticas que cubra las necesidades de todos los que decidan unirse al club.

Para ello, ofrecemos varias alternativas para la iniciación y el progreso en las diversas modalidades presentes en el atletismo:
- Motricidad para los más pequeños (edades de 2 a 4 años)
- Atletismo prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior y sénior.
- Escuela de adultos y veteranos.

Además, cada temporada premiamos a los atletas del club con las BECAS SPORTING SEGOVIA de ayuda en material deportivo.

CONTACTA CON NOSOTROS:
- Por correo electrónico / e-mail:
sportingsegovia@gmail.com
- Por teléfono:
609 98 58 87
646 27 11 24
638 70 12 03