ARCHIVO

EL CLUB


Bienvenidos al blog del 
C.D. SPORTING SEGOVIA

    Somos un grupo de personas que desde 2010 nos dedicamos al atletismo para fomentar un estilo de vida saludable por medio de este deporte.

     Tratamos de inculcar en nuestros grupos de atletas hábitos de actividad física regular y el disfrute del tiempo de ocio a través del atletismo.

   Además, nos mueve un componente educativo en relación con el desarrollo de valores, como son: el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto de las diferencias, la capacidad de esfuerzo, la autosuperación y la convivencia.

    Consideramos la necesidad de la formación integral por medio del deporte, en este caso del atletismo, especialmente importante para los grupos de atletas en edad escolar, los adolescentes y los jóvenes.

    También promovemos este estilo de vida en cada una de las actividades organizadas temporada a temporada por el club, como es el caso de las Quedadas o las ediciones de Correr en Familia, sobre las que se pueden encontrar información en las secciones del blog correspondientes.

    En el C.D. Sporting Segovia tienen cabida personas de todas las edades y características. Tratamos de combinar con nuestros entrenadores y monitores un plan de actividades atléticas que cubra las necesidades de todos los que decidan unirse al club.

    Para ello, ofrecemos varias alternativas para  la iniciación y el progreso en las diversas modalidades presentes en el atletismo atendiendo a la edad del atleta:

MOTRICIDAD para los más pequeños (de 2 a 5 años).

ESCUELA DE ATLETISMO FEDERADO

INICIACIÓN: A partir de los 6 años, en sus distintas categorías: SUB8, SUB10, SUB12, SUB14, SUB16, SU18, SUB20 y SUB23. Grupo de adultos y veteranos.

TECNIFICACIÓN: A partir de los 12 años, en sus distintas categorías: SUB14, SUB16, SU18, SUB20 y SUB23. 

MÁSTER Y POPULARES

Desde la mayoría de edad, si quieres federarte en atletismo y/o correr carreras populares, en nuestra escuela encontrarás el apoyo necesario para realizar el entrenamiento adecuado para cumplir tus objetivos.



NUESTRO EQUIPO TÉCNICO    

  





...Y NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO

CONTACTA CON NOSOTROS

Por correo electrónico / e-mail:
atletismosportingsegovia@gmail.com
 
Por teléfono:

609 985 887
619 205 887