ARCHIVO

24 feb 2020

EL SPORTING SEGOVIA SIGUE CRECIENDO EN LOS NACIONALES

Durante el fin de semana, los días 22 y 23 de febrero, el C.D. Sporting Segovia estuvo presente en varios campeonatos nacionales de categorías menores con muy buenas actuaciones y felicitamos a todos los atletas participantes.

Por un lado, el sábado 22 de febrero, en Castellón, se disputó el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Menores. Iván Redondo fue cuarto en Jabalina SUB20 con una fenomenal competición y una marca de 56,81 m.; y Antonio Aguilar fue séptimo en Jabalina SUB18, con una marca de 53,94 m.


Por otra parte, el domingo 23 de febrero, el Sporting Segovia participó en el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes SUB16 celebrado en Soria, clasificándose en el puesto nº 19 con el siguiente equipo: Rafael Rodríguez logró el puesto 12; Eduardo Hernández consiguió el puesto 59; Daniel López fue el 129; Antonio Tabanera fue el 199; y Marcos Esteban fue el 230. Además, el Sporting Segovia fue el tercer club de Castilla y León mejor clasificado del cross nacional de esta categoría.