ARCHIVO

1 mar 2020

LOS ATLETAS DEL SPORTING SEGOVIA SUMAN CINCO MEDALLAS AUTONÓMICAS MÁS EN PISTA CUBIERTA

Celebramos las magníficas actuaciones de los atletas del Sporting Segovia en los campeonatos autonómicos de pista cubierta disputados el sábado, 29 de febrero, en Valladolid.


Por la mañana se llevaron a cabo los Campeonatos Autonómicos de Pruebas Combinadas-Triatlón SUB10 y SUB12, en los que participaron los siguientes atletas del Sporting Segovia:

Vera García se proclamó campeona autonómica SUB10 sumando un total de 779 puntos en las combinadas, destacando en las modalidades de Longitud, con una marca de 3,20 m., y en peso, con una marca de 6,48 m.



Clara García fue subcampeona autonómica SUB12 con una mejor marca personal en combinadas de 969 puntos, siendo la segunda atleta más rápida del campeonato también con su mejor marca personal de 9.16. en 60 m.



Asier Sanz logró la medalla de bronce SUB12 con una mejor marca personal de 910 puntos, destacando en 60 m. con un tiempo de 8.86, y en Longitud, con una marca de 4,32 m., siendo el mejor de todos los participantes del triatlón en ambas pruebas.


Además, destacaron en la categoría SUB12 Celia Hidalgo, consiguiendo la quinta posición, y Míriam María logrando clasificarse la 11ª, ya que ambas atletas fueron las dos primeras clasificadas de las pequeñas de la categoría.



También participaron: Aitana Sanz, Alejandro Gijón y Martina Velasco en la categoría SUB10; y Adriana Álvarez, Lydia Tardón, Avril Plaza y Lara Temiño en la categoría SUB12.

Por la tarde, tuvieron lugar los Campeonatos Autonómicos Individuales de Pista Cubierta SUB18, en los que participaron los siguientes atletas:

Elisa Vaquerizo fue subcampeona autonómica en Longitud, con una marca de 5,28 m. Además, se clasificó sexta en 60 m. Vallas, con una marca de 9.27, aunque en las semifinales de vallas había logrado un tiempo de 9.15, igualando así su mejor marca personal y reafirmando la mínima ya lograda para el Campeonato de España SUB18 en esta especialidad.

Y Míriam González fue bronce en 60 m. con una mejor marca personal de 7.93, también consolidando así la mínima nacional que ya tenía en esta prueba.