ARCHIVO

10 mar 2020

CUATRO PARTICIPACIONES NACIONALES DE LAS ATLETAS DEL SPORTING SUB18 Y SUB20

Felicitamos a las cuatro atletas del C.D. Sporting Segovia que participaron en los nacionales durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo y os presentamos un resumen de sus competiciones.

La atleta del C.D. Sporting Segovia Claudia Corral participó con la Federación de Castilla y León en el Campeonato de España de Campo a Través SUB20 que tuvo lugar el domingo, 8 de marzo, en Zaragoza. Claudia compartió la victoria por equipos con la selección de Castilla y León y acabó en el puesto 62º en la clasificación individual.



Por otra parte, tres atletas del club acudieron a los Campeonatos de España SUB18 de pista cubierta, celebrados en Valencia los días 7 y 8 de marzo. Sofía Martín logró el séptimo puesto nacional en la especialidad de Pruebas Combinadas-Pentatlón, con una marca de 3.288 puntos, destacando en la modalidad de Peso, en la que fue la tercera clasificada con un lanzamiento de 11,04 m. Míriam González tuvo que conformarse con disputar las semifinales de 400 m., con una marca de 1:01.29 sin poder clasificarse para la final. Por último, Elisa Vaquerizo se clasificó la 16ª en Longitud, con una marca de 5,36 m. sin poder meterse en la final, y en la prueba de 60 m. Vallas tuvo dificultades y se quedó muy lejos de su marca personal durante las series. Aunque algunos resultados no fueron los deseados, teniendo en cuenta el amplio margen de mejora de las jóvenes deportistas y el gran potencial que les queda por desarrollar, para las atletas del Sporting Segovia ya era un premio al esfuerzo y un éxito alcanzar las participaciones nacionales en su primer año de la categoría y desde el club aplaudimos todas sus actuaciones.