ARCHIVO

7 sept 2020

MARCA PERSONAL DE IVÁN REDONDO EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES GANANDO EN JABALINA

Damos la enhorabuena a Iván Redondo por su participación en la Copa de España de Clubes como filial con el C.A. Valladolid, disputada en Madrid el sábado, 5 de septiembre. Iván sumó para el C.A.V. logrando el primer puesto en la prueba de Jabalina con mejor marca personal de 58,60 m.

De este modo, el atleta del C.D. Sporting Segovia, ya con mínima nacional lograda anteriormente, se sitúa actualmente el tercer clasificado del Ranking de España en Jabalina SUB20.

Por otra parte, en el Control Autonómico de Ávila, también disputado el sábado 5 de septiembre, destacaron las actuaciones de:

- Rafael Rodríguez, con una mejor marca personal de 1:27.57 en 600 m., a tan solo 7 centésimas de lograr una nueva mínima nacional y colocándose en el número 11 del Ranking de España SUB16.

- Alejandro Esteban en Jabalina SUB16 consiguiendo mejor marca personal de 38,43 m., situándose en su primer año en la categoría entre los veinte primeros clasificados del Ranking de España y en la segunda posición del Ranking de Castilla y León; este último encabezado por el también atleta del Sporting Jorge Rojo, que ocupa el puesto 16º del Ranking de España SUB16.

También participaron en el Control Autonómico de Ávila: Eduardo Hernández, en 600 m. SUB16; Daniel López, en 600 m. y Jabalina SUB16; Jorge Muñoz, en 100 m.; Sergio Prieto, en 800 m.; Jorge Monjas, en 800 m.; Míriam González, en 100 m.; y Claudia Corral, en 800 m.